Localizan 12 cadáveres en predio de El Zapote, Tlajomulco

Autoridades localizaron la finca en El Zapote a partir de las investigaciones posteriores a la detención de 15 personas y el rescate de ocho personas.

Por Héctor Escamilla

Como parte de las labores de búsqueda de personas desaparecidas en una finca ubicada en el poblado de El Zapote en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, la Fiscalía estatal informó que hasta el momento se han localizado en el lugar los cuerpos de 12 personas fallecidas, de los cuales cinco corresponden a mujeres y siete a hombres.

Te recomendamos: Rescatan a ocho personas secuestradas en una bodega de Tlaquepaque

El Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses continúa con las pruebas periciales del contenido de los plásticos en los que se presume hay más restos humanos; de las 52 bolsas con indicios localizadas en el lugar, quedan pendientes 19 por procesar.

Al momento no se cuenta con secciones anatómicas sin relacionar informaron las autoridades.

Se informó que esta finca en El Zapote fue localizada a partir de las investigación por la detención de 15 personas en una bodega de Periférico Sur donde tenían a ocho personas privadas de la libertad, entre ellos a dos sudamericano, así como a una adolescente de 14 años de edad.

Dentro del inmueble fueron localizados ocho fusiles de asalto Ar-15, cargadores, armas blancas e implementos de tortura, así como arietes para reventar puertas.

Dicha finca se encontraba a la altura del poblado de Toluquilla y al parecer era casa de seguridad de un grupo de secuestradores pertenecientes a un grupo de la delincuencia organizada.

Te recomendamos:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo