Ciudad

Detienen a dos por asalto dentro del Tec de Monterrey campus Santa Fe

Dos presuntos criminales entraron al estacionamiento del campus siguiendo a un repartidor de comida que acababa de salir de un banco de la zona

El Tecnológico de Monterrey informó que los disparos registrados la tarde de este miércoles dentro de sus instalaciones fueron por un asalto a un vendedor de comida.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México indicó que gracias al cerco virtual realizado por el personal del C2 se pudo lograr la captura de los dos atacantes en las inmediaciones de la alcaldía Miguel Hidalgo.

A través de un comunicado el Tec detalló que una motocicleta con dos personas a bordo entraron al estacionamiento del campus presuntamente siguiendo a un repartidor de alimentos que acaba de salir de un banco de la zona.

Los presuntos delincuentes interceptaron a su víctima y le dispararon en la pierna, por lo que se dio aviso inmediato a los servicios e emergencia.

La persona herida se encuentra fuera de peligro y la institución colaboró con las autoridades para facilitar los videos de las cámaras de seguridad.

MOVILIZACIÓN POR DIPAROS DENTRO DEL TEC DE MONTERREY SANTA FE 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último