Mundo

Tiroteo en secundaria de California deja al menos un muerto

Un nuevo tiroteo ocurrió la mañana de este jueves dentro de una escuela preparatoria en Los Angeles, Estados Unidos

Una persona murió y otras más resultaron heridas el jueves durante un tiroteo en una escuela secundaria del sur de California y la policía detuvo al agresor, informaron las autoridades.

Los hechos ocurrieron en la escuela secundaria Saugus en Santa Clarita, California. El Hospital Henry Mayo Newhall, en la misma ciudad, informó que una paciente mujer falleció, mientras que otros dos pacientes del sexo masculino estaban en condición crítica y un hombre estaba en buenas condiciones.

El jefe del Departamento de Policía del Condado Los Ángeles ,  Alex Villanueva, indicó en conferencia de prensa que el sospechoso del tiroteo en la escuela ha sido arrestado.

Donald Trump monitoreó tiroteo en California

El vocero de la Casa Blanca, Judd Deere, dijo que el presidente Donald Trump estaba monitoreando los reportes.

Se confirmó que hubo tres pacientes atendidos por heridas, pero de momento se desconoce si las víctimas presentan heridas de bala u otro tipo de heridas, dijo Christopher Thomas, vocero del Departamento de Bomberos del Condado Los Ángeles.

La delegación Santa Clarita Valley del Departamento de Policía del Condado Los Ángeles informó que existen “reportes de aproximadamente cinco víctimas que están siendo atendidas”.

 

En Publimetro TV

Afines a Evo Morales marchan y bloquean en contra de la presidenta interina

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos