Noticias

Consiente a tu paladar después de las compras

Además de las compras y de surtir tu guardarropa, aprovecha el Buen Fin para asistir a un buen restaurante y disfrutar de deliciosos platillos

Seguramente después de las compras del Buen Fin estarás cansado de caminar y se te abrirá el apetito, por lo que a continuación te dejamos una selección de restaurantes que puedes visitar para recuperar energía y disfrutar de unos platillos deliciosos.

Recuerda que nuestro país y nuestra ciudad se caracterizan por una gran variedad de opciones culinarias que harán las delicias de tu paladar.

Pujol

La primera recomendación que te hacemos es el Pujol, uno de los más famosos restaurantes de la Ciudad de México y recientemente reconocido como el tercer mejor restaurante de Latinoamérica en el ranking The World’s 50 Best.

El establecimiento se ubica en Polanco y, de acuerdo a los propietarios, su cocina siempre está transformándose: reinterpreta y evoluciona, pero tiene las raíces puestas en los ingredientes y las técnicas mexicanas de todos los tiempos.

* Dirección: Tennyson 133, Polanco V Sección, Miguel Hidalgo

La Casa de Toño

Si lo que te apetece son los antojitos mexicanos, puedes acudir a cualquier sucursal de La Casa de Toño y disfrutar de unas ricas quesadillas o huaraches, además, claro, del tradicional pozole, que es la especialidad de la casa.

* Varias sucursales en la CDMX

Rosetta

La tercera recomendación es el restaurante Rosetta, el cual se encuentra en una vieja casona de la colonia Roma. Su cocina está basada, según su propia página web, en un profundo respeto al ingrediente mexicano. Su menú a la carta, que cambia permanentemente de acuerdo a la disponibilidad de productos, se distingue por tener tanto las propuestas de Elena Reygadas como otros platillos más tradicionales.

* Dirección: Colima 166, colonia Roma, Cuauhtémoc

Masao Sushi

Si tus compras las realizas al norte de la Ciudad de México, te recomendamos ir a Masao Sushi, localizado en Azcapotzalco, donde podrás disfrutar una gran variedad de sushi, acompañada de un buen vino o una cerveza. Según el periodista y cocinero Matt Goulding, el sushi tiene sus orígenes en el siglo VIII, en las calles del barrio tokiota de Ginza donde se ofrecía pescado fermentado con arroz hervido; sin embargo, el platillo como hoy lo conocemos llegó hasta el siglo XIX, cuando los puestos callejeros comenzaron a vender láminas de las mejores pescas de la bahía de Tokio sobre una bola de arroz con vinagre, rábano picante rallado y salsa de soja.

* Dirección: Plan de San Luis 492, Nueva Santa María, Azcapotzalco

Arango

La última recomendación que te ofrecemos es el Restaurante Arango, el cual se localiza en la Plaza de la República, en la colonia Tabacalera. Su nombre proviene del gran Pancho Villa/Doroteo Arango, revolucionario que luchó por un ideal, por un México mejor y por un sueño. “Los jóvenes de México tenemos la responsabilidad de seguir con esta lucha y hacerle un homenaje a nuestras raíces, gritarle a nuestro México que el sueño de Arango se puede cumplir todos los días de diferentes formas. En Arango nuestra visión va más allá de ser un restaurante extraordinario, sino un lugar que realmente enaltezca el ser mexicano, ”, precisa la sucursal a través de su página web oficial.

* Dirección: Av. de la República 157, Tabacalera, Cuauhtémoc

Lo más visto en Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos