¡Mochilas para todos los gustos!

Un backpack siempre es útil para llevar las cosas que más necesitas, ya sea para la escuela o el trabajo, pero siempre con el estilo que mejor refleje tu personalidad

Por Ignacio Campos

La Pantera Rosa

El entrañable personaje que ha conquistado a varias generaciones ahora podrá acompañarte a adonde quiera que vayas.

Cuenta con un diseño juvenil, vanguardista y pensado para uso diario, logo en goma e impresión sublimada en poliéster.

Resulta bastante cómoda por sus tirantes acojinados y resistentes, base y espaldas acojinadas, tira de cierres metálicos personalizados, forro con contraste de color, compartimento para laptop reforzado, además de contar con un bolsillo frontal ideal para guardar pequeñas cosas y de fácil acceso.

¡Gana! Una mochila y unos tenis

Trivia válida únicamente para lectores de CDMX y Área Metropolitana

Backpack Antirrobo Original

Es un hecho que durante un trayecto en atestado transporte público no se siente si te abren la mochila para sustraer tus pertenencias. Afortunadamente con este modelo minimizarás ese riesgo.

Fabricada en poliéster color gris y con panel frontal reforzado de poliuretano –lo que la hace resistente al agua–, cuenta con compartimentos para laptop y tablet independientes –con cinturón de seguridad al interior para mayor sujeción de tus equipos–, compartimento para powerbank con conector USB de carga al exterior, tirantes ajustables y acolchados, además incorpora un sistema de ventilación en espalda y hombros.

Cuenta con puerto USB para laptops de hasta 15.6”, ideal para usar en el transporte público, y gracias a su avanzada tecnología evita que personas malintencionadas abran tu backpack cuando estás volteado.

Viene con correa para maleta y se engancha en la mayoría de las maletas con ruedas, además de tener un bolsillo oculto para dinero, identificación y/o pasaporte.

A prueba de agua

Las lluvias no paran, así que nada mejor que proteger tus valiosos objetos personales con esta mochila impermeable de la marca Techzone para ordenador portátil de hasta 15.6”, con diseño ergonómico ultra ligero. Además resulta bastante conveniente para llevar tus tablets y ultrabooks. Se distingue de otras por su compartimento acolchonado para proteger la computadora, con cierre de velcro para mejor sujeción del equipo y fabricado con material impermeable. Disponible en varios colores y modelos que se ajustarán a tu gusto o personalidad.

Aprovecha para comprarle estos 8 indispensables a tu mascota

Durante esta temporada también puedes consentir a tu mascota. DogHero, aplicación para hospedaje de mascotas, enlista 10 artículos recomendables para que tu compañero animal desarrolle su vida en condiciones óptimas y agradables.

Lamborghini

El inolvidable Frank Sinatra popularizó una frase sobre Lamborghini en los años 60, muy recordada por los fanáticos: “Usted conduce un Ferrari cuando quiere ser alguien, usted conduce un Lamborghini cuando ya es alguien”. Y si tú eres fanático de estos autos deportivos entonces te sentirás muy a gusto llevando sobre tus hombros una mochila inspirada en la marca. Cuenta con un compartimiento principal con cremallera, doble asa de hombro posterior y confortables correas ergonómicas con acojinamientos de malla ventilada y tiras ajustables para los hombros.

NFL

Si eres fanático del futbol americano, nada mejor que llevar sobre tu espalda los emblemas y colores de tu equipo favorito en esta mochila estilizada de la NFL, la cual tiene un compartimiento principal con cremallera, doble asa de hombro en posterior, confortables correas ergonómicas con acojinamientos de malla ventilada y tiras ajustables para los hombros.

Banner Fin 2019 Buen Fin 2019, cuando es el Buen Fin, ofertas, descuentos, promociones, ofertas promociones y descuentos, compras, tarjetas de crédito, pago con tarjetas, pago en efectivo, ofertas engañosas, Profeco, consejos para comprar, comparar precios, compras en línea, tips para mejores compras, comprar por internet, aguinaldo 2019, ahorros, superdescuentos, baratas, barato, buen fin, fin de semana, fin de semana más esperado, del 15 al 18 de noviembre de 2019 / Diseño: Publimetro

Lo más visto en Publimetro TV:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo