Ciudad

Habrá cierre de vialidades por rodaje de película en la ciudad

La película “Infinite” se grabará en algunos puntos de la zona norte y poniente, y también en calles del Centro Histórico

Debido a la filmación de la película “Infinite”, de producción estadounidense, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX implementará a partir de este sábado y hasta el próximo viernes, un operativo de vialidad y seguridad en el Centro Histórico y en distintas zonas de la capital.

El rodaje se realizará principalmente en la noche y madrugada, por lo que la dependencia capitalina realizará cortes a la circulación en algunas avenidas y calles del zócalo capitalino y zona norte y poniente de la ciudad.

Para este sábado 16 y domingo 17 de noviembre estarán cerradas en la colonia La Pastora, en Gustavo A. Madero, las calles de Puente Mazatlán y Puente Miguel Bernard de las 21:00 a 5:00 horas.

En tanto, el domingo 17, lunes 18 y martes 19 estarán afectados Paseo de la Reforma, entre la Estela de Luz y la Glorieta de la Palma, en un horario de 21:00 a 5:00 horas

Además, el miércoles 20 y jueves 21 estarán cerradas la avenida Revolución y Eje 6 sur, Segundo piso (de Sur a Norte), desde San Jerónimo hasta Viaducto Río Berra, en un horario de 1:00 a 5:00 horas.

El mismo miércoles jueves estarán cerradas las calles República de Brasil, Donceles, 5 de mayo, República de Bolivia, Del Carmen, República de Chile, Uruguay, Eje Central y Pino Suárez de 20:00 a 7:15 horas.

Para el jueves 21 y viernes 22 también se verán afectadas las vialidades del Zócalo capitalino, 5 de mayo, Isabel la Católica, Tacuba, Donceles, 16 de Septiembre, Monte de Piedad, Allende, Madero, Correo Mayor, Castellanos, Corregidora, Pino Suárez, Venustiano Carranza, 5 de Febrero, 20 de Noviembre, Palma, Plaza de la Constitución y Guatemala en un horario de 20:00 a 5:00 horas.

Por lo anterior, la policía capitalina recomendó a la ciudadanía tomar sus precauciones, buscar vialidades alternas y obedecer los señalamientos del personal de la SSC.

Lo más visto en Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos