Vigilarán tres mil 300 policías juego de la NFL en el Estadio Azteca

Los uniformados garantizarán la integridad personal y patrimonial de los aficionados, y agilizarán el tránsito; se recomienda evitar la zona

Por Omar Díaz

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX informó que tres mil 351 policías, apoyados de 150 vehículos, ocho motopatrullas, una ambulancia y un helicóptero realizarán un dispositivo de seguridad y vialidad antes y durante el partido de la NFL que se realizará el lunes por la noche en la cancha del Estadio Azteca.

Este dispositivo tiene como objetivo garantizar la integridad personal y patrimonial de los aficionados que asistan a presenciar el partido entre los Chiefs de Kansas City y L.A. Chargers.

¿Cómo luce el Estadio Azteca para el partido entre Chiefs vs. Chargers?

El Coloso de Santa Úrsula se encuentra en aptas condiciones para albergar el Monday Night Football del próximo 18 de noviembre

Los policías, además de prevenir faltas administrativas y comisión de ilícitos, estarán encargados de regular el tránsito vehicular.

Aunque no habrá estacionamiento en el Estadio Azteca para los aficionados de la NFL, la SSC recomienda las siguientes alternativas viales para evitar la zona: Viaducto Tlalpan, Periférico, Boulevard Gran Sur, Avenida Santa Úrsula y la calle Santo Tomás.

También, la dependencia invita a respetar los accesos vehiculares y peatonales del coloso de Santa Úrsula y en caso de una emergencia localizar el punto de seguridad más cercano. De igual forma se pide anticipar su salida, atender las indicaciones del personal autorizado y de los agentes de tránsito.

Cabe recordar que se habilitarán cuatro estaciones remotas con autobuses, las cuales se ubicarán en el Auditorio Nacional, Expo Santa Fe, Plaza Carso y el Estadio Olímpico Universitario.

En dichos puntos habrá estacionamiento concesionado, en los cuales se podrá dejar el vehículo y abordar uno de los autobuses que brindarán el servicio hasta la entrada del Estadio. Cabe destacar, que para tomar dichos camiones es necesario llevar el boleto del partido de la NFL.

Para más información se invita a la ciudadanía a consultar las cuentas oficiales de redes sociales de la SSC, en @OVIALCDMX con alternativas viales; en @SSP_CDMX para mayores recomendaciones o hechos relevantes; y en @UCS_GCDMX pueden solicitar apoyo en materia de seguridad.

Lo más visto en Publimetro TV:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo