Choque de camión en Tlajomulco deja saldo de 15 lesionados

El choque ocurrido en la avenida Jesús González Michel se habría derivado del exceso de velocidad, según las primeras investigaciones

Por Héctor Escamilla

 

 

 

Saldo de 10 personas lesionadas dejó el choque de un midibús, percance ocurrido la tarde de ese lunes en la avenida Jesús Gonzalez Michel y que se habría derivado del exceso de velocidad de la unidad de transporte público.

Los hechos ocurrieron cerca de las 16:00 horas en la citada avenida Jesús Michel González y Carretera a San Sebastián El Grande, a la altura del Fraccionamiento Villas Terranova cuando un camión de la ruta 1-A circulaba sobre la primera de las vialidades.

Por causas que son investigadas, el camión trató de meterse al carril de la extrema derecha pero impactó el costado izquierdo de una camioneta Mazda de color azul.

El operador del camión volanteó y se terminó estrellando contra un barandal de protección y quedó atascado con una llanta dentro de un canal. La camioneta, en tanto, también chocó el barandal después de dar giros sin control.

Choque de camión en Tlajomulco deja saldo de 15 lesionados Foto: Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos

La Unidad Estatal de Protección Civil del Estado señaló que fueron al menos 15 las personas lesionadas en el accidente y los paramédicos optaron por trasladar a los puestos de socorros del municipio y a la Clínica 180 del IMSS.

Del caso tomó conocimiento personal de la Policía Vial como primeros respondientes del accidente. Según datos de la Secretaría de Transporte, en lo que va de 2019 se han reportado 22 protagonizados por unidades del transporte público que han dejado hasta el momento 450 heridos y 25 fallecimientos.

 

Te recomendamos

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo