Asaltan y asesinan a trabajador de plaza comercial

El trabajador se encontraba retirando dinero de un cajero cuando fue sorprendido; un menor de edad fue detenido por este caso

Por Omar Díaz

Un trabajador de Plaza Universidad fue asesinado la mañana de este lunes cuando retiraba dinero de un cajero que es ocupado para el pago del estacionamiento.

Los hechos ocurrieron cuando dos personas se acercaron al trabajador que retiraba el dinero, lo sometieron y dispararon en la cara para robarle el botín.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX informó que a través de las cámaras del C2 ubicaron que al interior del centro comercial se encontraba un hombre lesionado, por lo que de inmediato se dirigieron al punto. En el lugar vieron a un hombre que presentaba una herida en la cara por lo que solicitaron los servicios de emergencia.

Delitos en la CDMX dejan 516 víctimas al día

La CDMX cuenta con un fondo para apoyar a las víctimas que este año ascendió a dos millones 500 mil pesos, reportó la Secretaría de Finanzas

Paramédicos de la Cruz Roja diagnosticaron traumatismo craneoencefálico, por lo que trasladaron al hombre de 30 años de edad a un hospital en donde minutos después murió.

En tanto, policías dieron seguimiento a un probable responsable del asesinato que fue ubicado en los respiradores de aire en el segundo piso de Plaza Universidad.

Por estos hechos fue detenido un menor de 15 años, a quien conforme al protocolo de actuación policial, se le presentó ante el agente del Ministerio Público en la Fiscalía Especializada en delitos del Menor, quien determinará su situación jurídica.

En tanto, el gobierno de la CDMX informó que se continúa, en colaboración con el C5, en la búsqueda de un probable cómplice.

Además indicó que personal de la Subprocuraduría de Atención a Víctimas de la PGJ ya se encuentra atendiendo a la familia de la víctima para proporcionarle todo el apoyo que necesiten, y también se estrechó la coordinación con la administración con Plaza Universidad para fortalecer la seguridad en el entorno de la misma.

“Lamentamos los hechos y seguimos trabajando día a día para que estos sucesos ya no ocurran en nuestra ciudad”, precisó la administración capitalina.

Lo más visto en Publimetro TV:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo