Suman 25 cadáveres hallados en una finca del poblado de El Zapote, en Tlajomulco

Hasta el momento seis de los cadáveres ya fueron identificados; de los restos, cinco corresponden a mujeres; algunos cuerpos están despedazados

Por Héctor Escamilla

Hasta el momento, la búsqueda de personas desaparecidas que se realizan en una finca ubicada en el poblado de El Zapote en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, deja saldo de 25 cadáveres localizados.

En un comunicado de prensa, la Fiscalía señala que cinco de los cuerpos corresponden a mujeres y 20 a masculinos.

Te recomendamos: Búsqueda de cadáveres en predio de La Primavera continúa, hallan 19 bolsas más con restos humanos

Del total, 6 personas ya fueron identificadas y contaban con carpeta de investigación abierta por la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas, adicionalmente se informa que por cruces de información las seis contaban con antecedentes penales por distintos ilícitos.

Adicionalmente se tienen 13 bolsas con indicios las cuales se encuentran en el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para su apertura y se informa también que al momento no se cuenta con partes anatómicas sin relacionar.

Los trabajos de búsqueda de personas desaparecidas en el punto continuarán de manera permanente hasta que se pueda garantizar que no existen más indicios en el lugar.

Los cuerpos localizados en esta finca de El Zapote fueron hallados gracias a las investigaciones sobre 15 sujetos detenidos en una casa de seguridad en el poblado de Toluquilla y Tlaquepaque, inmueble donde ocho personas, entre ellos dos extranjeros y una menor de edad fueron rescatados pues se encontraban privados de su libertad.

Te recomendamos

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo