Ciudad

Más de tres mil 400 policías vigilarán desfile de la Revolución

Los cortes a la circulación comenzarán a las 6:00 horas de este miércoles; se pide a la ciudadanía tomar precauciones y prever sus tiempos de salida

Con motivo del Desfile por el CIX Aniversario de la Revolución Mexicana, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México implementará un operativo de seguridad y vialidad en el que participarán tres mil 427 policías, apoyados de 284 vehículos, 55 motopatrullas, dos ambulancias y un helicóptero.

Los uniformados se desplegarán en calles del Centro Histórico y en toda la ruta del desfile que pasará por José María Pino Suárez, Plaza de la Constitución, 5 de Mayo, Eje Central Lázaro Cárdenas, Juárez, Paseo de la Reforma y Lieja.

Por lo anterior, la dependencia capitalina invitó a los automovilistas a respetar los cortes viales y evitar circular desde la 06:00 horas y hasta el término de las actividades por las calles del Centro Histórico y atender las siguientes alternativas viales:

  1. Al Norte: Circuito Interior
  2. Al Sur: Circuito Interior, Eje 1 Oriente “Andrés Molina” y Anillo Periférico
  3. Al Oriente y Poniente: Ejército Nacional, Eje 1 Norte “Mosqueta”, Chapultepec, Doctor Río de la Loza y Fray Servando

La ceremonia cívica se realizará a las 10:00 horas y después se dará el banderazo de salida del desfile que se prevé concluya alrededor de las 14:00 horas. La organización de estos festejos corre a cargo del Gobierno de México.

Para más información en tiempo real, la SSC pone a disposición de la ciudadanía sus cuentas de redes sociales, @OVIALCDMX donde se informa de alternativas viales; @SSP_CDMX para los pormenores del evento y hechos relevantes; y @UCS_GCDMX para solicitudes de apoyo en materia de seguridad.

Cabe recordar que también el servicio del Metrobús se verá afectado en en las líneas 1, 3, 4 y 7.

Lo más visto en Publimetro TV:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos