Suman 13 muertos por choque en la México-Pachuca

Más de 20 personas resultaron lesionadas tras el choque entre tres unidades de transporte a la altura del kilómetro 16 de la carretera México-Pachuca.

Por Publimetro

Durante la madrugada de este martes, dos personas que viajaban en una de las unidades que chocaron en la autopista México-Pachuca fallecieron, por lo que hasta el momento suman al menos 13 víctimas mortales y más de 20 heridos. 

Las dos personas murieron el hospital Magdalena de Las Salinas del Instituto Mexicano del Seguro Social de la Ciudad de México debido a la gravedad de las lesiones ocasionadas por el impacto.

De acuerdo con las autoridades, el accidente se registró alrededor de las 20:00 horas en el kilómetro 16 de dicha autopista, en dirección a Ecatepec, cuando dos camiones de la empresa Autotransportes Teotihuacanos y otro del la ruta 33, colisionaron a la altura de la parada de autobuses El Gallito.

Choque de autobuses en la México-Pachuca deja al menos 9 muertos

El accidente ocurrió en el kilómetro 19 de dicha carretera, a la altura de Ecatepec en el Estado de México

Hasta el momento, de las 13 víctimas mortales se tiene identificadas a siete, tres mujeres y ocho hombres, entre ellos un menor de aproximadamente cinco años de edad, cuya madre fue trasladada a un hospital para su atención médica.

Además, entre 20 y 25 personas resultaron heridas y fueron trasladadas a la clínica 76 del IMSS, al hospital las Américas, a la clínica 68 del iMSS y a la clínica José María Rodríguez, en el municipio de Ecatepec.

La policía informó que los conductores de los camiones de pasajeros se dieron a la fuga.

Los primeros reportes indicaban que el número de víctima mortales era de 9; sin embargo, alrededor de las 21:00 horas se encontrara mis cuerpos de dos víctimas más al interior de uno de los autobuses y en la madrugada murieron dos más en dicho hospital.

Peritos de la Fiscalía de Justicia del Estado de México arribaron al lugar para iniciar con las primeras investigaciones, mientras que las personas fallecidas fueron trasladadas al Servicio Médico Forense para practicarle la autopsia de la ley para determinar sus identidades y la causa de las muertes.

TAMBIÉN PUEDES VER:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo