Cody, niño sobreviviente del ataque a familia LeBarón, vuelve a caminar

El pequeño sigue su recuperación en el Diamond Children Hospital de Tucson, Arizona; el menor recibió tres impactos de bala. 

Por Publimetro

Cody, uno de los niños que sobrevivió en el ataque a la familia LeBarón, muestra avances en su recuperación tras recibir varios impactos de bala, uno en la cadera, otro en un pie y uno más en la mandíbula.

López Obrador dice estar dispuesto a reunirse con familia LeBarón

Indicó que en la reunión les entregaría toda la información que ya se tiene sobre el caso y les explicaría qué es lo que se está haciendo al respecto.

En un video publicado en Facebook, la tía del menor Leah Langford-Staddon, publicó un breve video en la que se observa al menor dar unos pasos ayudado con una andadera, ya que le herida que más problemas le causa es la que tiene en el pie.

El pequeño Cody es el único menor que continúa hospitalizado, sus familiares explicaron que su recuperación es lenta pero adecuada, por lo que esperan que pronto pueda volver a jugar y correr, su recuperación continuará en el Diamond Children Hospital de Tucson, Arizona.

Cody is busting out of the hospital today! He will have a long road to recovery… but he’s so happy to be with his…

Posted by Langford and Miller Family Tragedy on Saturday, November 16, 2019

“Así es como luce un verdadero guerrero. Con el permiso de su papá quiero que todos vean su progreso. Él es un verdadero milagro. Gracias a Dios por Cody. Gracias Dios por este niño que es un ejemplo de valor”.

Pero también recriminó al gobierno mexicano por el ataque que cobró la vida de varios de sus familiares el pasado 4 de noviembre en Vapispe, Sonora.

(Con información de El Universal)

VIDEO RECOMENDADO EN PUBLIMETRO TV:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo