Ciudad

Detienen a 19 revendedores de boletos para partido de la NFL

La SSC desmintió que se hayan reportado robos masivos a asistentes al partido entre los Chiefs y los Chargers este lunes.

Un total de 19 personas fueron detenidas por la reventa de boletos para el partido de la NFL entre los Chiefs y los Chargers en el Estadio Azteca, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina.

En una tarjeta informativa, detalló que fueron asegurados 24 boletos y los detenidos fueron puestos a disposición de un Juez Cívico en la alcaldía Coyoacán.

La SSC desplegó a tres mil 351 efectivos, apoyados por 150 vehículos, ocho motopatrullas, ocho vehículos, una ambulancia y un helicóptero a fin de resguardar la seguridad de los asistentes al evento realizado este lunes.

Señaló que no se recibió ningún reporte por robo o algún incidente mayor como se dio a conocer en algunos medios y agregó que en la Fiscalía Desconcertada de la alcaldía tampoco se levantó ninguna averiguación previa o acta por despojo de pertenencias.

La dependencia capitalina hizo un llamada a la ciudadanía que fue víctima de algún ilícito a presentar su denuncia correspondiente ante el Ministerio Público.

Recomendó a los asistentes a eventos masivos a no perder de vista sus pertenencias “pues en ocasiones las aglomeraciones son aprovechadas por algunas personas para sustraer de las bolsas, mochilas o de la propia persona, objetos como celulares, carteras, monederos, entre otros”, indicó.

EN PUBLIMETRO TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos