Detienen a 19 revendedores de boletos para partido de la NFL

La SSC desmintió que se hayan reportado robos masivos a asistentes al partido entre los Chiefs y los Chargers este lunes.

Por Publimetro

Un total de 19 personas fueron detenidas por la reventa de boletos para el partido de la NFL entre los Chiefs y los Chargers en el Estadio Azteca, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina.

En una tarjeta informativa, detalló que fueron asegurados 24 boletos y los detenidos fueron puestos a disposición de un Juez Cívico en la alcaldía Coyoacán.

La vendedora de sopas que se hizo famosa en el Estadio Azteca

Para los mexicanos, cualquier alimento que se vende en el Estadio Azteca parece muy normal, sin embargo, no todos lo consideran así

La SSC desplegó a tres mil 351 efectivos, apoyados por 150 vehículos, ocho motopatrullas, ocho vehículos, una ambulancia y un helicóptero a fin de resguardar la seguridad de los asistentes al evento realizado este lunes.

Señaló que no se recibió ningún reporte por robo o algún incidente mayor como se dio a conocer en algunos medios y agregó que en la Fiscalía Desconcertada de la alcaldía tampoco se levantó ninguna averiguación previa o acta por despojo de pertenencias.

La dependencia capitalina hizo un llamada a la ciudadanía que fue víctima de algún ilícito a presentar su denuncia correspondiente ante el Ministerio Público.

Recomendó a los asistentes a eventos masivos a no perder de vista sus pertenencias “pues en ocasiones las aglomeraciones son aprovechadas por algunas personas para sustraer de las bolsas, mochilas o de la propia persona, objetos como celulares, carteras, monederos, entre otros”, indicó.

EN PUBLIMETRO TV:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo