Cae Árbol de Navidad artificial de 15 metros en plaza comercial

Un hombre que colocaba la estructura resultó lesionado al caer de una altura de siete metros

Por Omar Díaz

Esta mañana un Árbol de Navidad artificial de 15 metros de altura cayó al interior de la “Plaza Manacar”, ubicada en la colonia Insurgentes Mixcoac.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 9:25 horas cuando al estar colocando la estructura para el Árbol de Navidad, un hombre, de aproximadamente 32 años, cayó desde una altura de siete metros con parte de la estructura.

El hombre fue valorado y trasladado al Hospital Santa Coleta para descartar fractura en tobillo izquierdo y poli contundido.

¡Adiós pista de hielo, hola pista de acrílico!

La pista de hielo le costaba a la ciudad 30 millones de pesos, además de energía y generaba contaminación, por lo que se apuesta a esta nueva tecnología

Al lugar arribaron personal de protección civil de la alcaldía Benito Juárez, de la CDMX y bomberos para acordonar la zona y retirar el árbol.

Además, personal de la alcaldía realizó una revisión de la periferia del lugar y del Programa Interno de Protección Civil de la plaza comercial con el objetivo de garantizar la seguridad de los asistentes y trabajadores.

Lo más visto en Publimetro TV:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo