Estados

Crímenes en NL, obra de un grupo criminal

Las autoridades han encontrado similitudes entre las escenas del crimen por lo que investigarán a un cártel en especifico.

La autoría de los cuerpos mutilados y abandonados en la vía pública correspondería a sólo un grupo criminal.

Así lo dio a conocer el vicefiscal, Luis Enrique Orozco, luego de dos días consecutivos de encontrar a personas mutiladas. En total se han registrado este año 21 casos de este tipo.

Ayer fueron reportadas siete bolsas plásticas con restos humanos en el norte de la ciudad y uno más cerca de la iglesia Santa María Goretti. Y hoy se recolectaron dos cuerpos más a escasos metros del Campo Militar en la carretera a Laredo.

De los primeros casos, ya fueron identificados dos hombres originarios del estado de Durango y presuntamente consumidores de cristal.

«Se encontró un vehículo en condiciones de abandono a un costado del Campo de la Séptima Zona Militar, se aseguraron nueve bolsas plásticas que contenían restos de cadáveres y de forma preliminar podemos compartir que se trata de dos masculinos», detalló el funcionario.

Además, aceptó que fue encontrado junto a las víctimas un mensaje amenazante contra un mando de la Fiscalía General de Nuevo León, pero no brindó más información al respecto.

Extraoficialmente, se dijo que las amenazas serían para «pedir» al funcionario en cuestión que evite que sus subordinados se dediquen al crimen organizado.

Por otra parte, las autoridades encontraron similitudes entre las escenas del crimen por lo que investigarán a un cártel en especifico.

EN PUBLIMETRO TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos