Noticias

Arrendamiento, la mejor opción para la economía actual: Ignacio González

El CEO indicó que es de suma importancia para los empresarios conocer este tipo de alternatvas que dejan beneficios económicos

El arrendamiento podría ser una gran oportunidad para enfrentar una economía que según calificadoras y el propio FMI no crece en México y se encuentra estática.

Ignacio González, CEO de la arrendadora Operadora de Servicios Mega, consideró que es importante que el empresario conozca esta alternativa que le puede dar beneficios tangibles a su negocio.

Lo anterior le permite al empresario acceder a numerosas ventajas como no perder capital por la compra de un bien, o generar una factura por el tiempo que dura el contrato y convertirlo así en un gasto fijo, entre otras más.

«En México, el arrendamiento es un instrumento poco utilizado en comparación con países con Estados Unidos o los de la Unión Europea. Es por ello que los empresarios en nuestro país deben analizar esta alternativa, pues no tienen que distraer recursos ni tiempo en la adquisición o renovación de bienes”, señaló.

La empresa Mega fue fundada por el jalisciense Guillermo Romo Romero en el año 2003, y ha sido colocada entre las principales tres arrendadoras de México por la calificadora Standard & Poors gracias a sus operaciones dentro y fuera del país, trabajando con particulares y gobierno.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos