Destacado TV

Conoce el pronóstico del tiempo para este 22 de noviembre

Cielo nublado durante la tarde con intervalos de chubascos y descargas eléctricas en el Estado de México

Por Publimetro

Servicio Meteorológico Nacional, emite el siguiente aviso:

Para hoy, el frente frío No. 16 en proceso de disipación, mantendrá ambiente frío a fresco durante esta mañana sobre el norte del país. El nuevo frente frío No. 17 y su masa de aire asociada ingresarán rápidamente a la frontera norte de México, ocasionando vientos con rachas fuertes y potencial de chubascos acompañados de descargas eléctricas en estados fronterizos del norte y noreste del territorio nacional.

Por otro lado, la onda tropical No. 54, favorecerá potencial de lluvias fuertes en estados del sur, así como intervalos de chubascos sobre el occidente del territorio. Además, predominará viento de componente sur (“Surada”) a lo largo del día, con rachas superiores a 40 km/h en el litoral de Veracruz y Tamaulipas. Finalmente, un vórtice de núcleo frío ubicado en el sur de Estados Unidos, se desplazará hacia el noreste, alejándose del territorio nacional.

Valle de México: Cielo nublado durante la tarde con intervalos de chubascos y descargas eléctricas en el Estado de México. Viento de componente norte de 10 a 25 km/h. En la Ciudad de México se pronostica una temperatura máxima de 24 a 26°C y mínima de 11 a 13°C. Para el Estado de México, temperatura máxima de 23 a 25°C y mínima de 4 a 6°C.

Loading...
Revisa el siguiente artículo