Noticias

El campo, una prioridad en Jalisco: Clemente Castañeda

El senador de la República señaló que el programa A Toda Máquina fue puesto en marcha en abril pasado luego de que el propio gobernador

Clemente Castañeda, senador de Movimiento Ciudadano, estacó el compromiso del gobierno de Jalisco con el sector del campo, y resaltó el programa A Toda Máquina, implementado en la administración del gobernador, Enrique Alfaro.

Ante el pleno, Castañeda Hoeflich señaló que dicho programa fue puesto en marcha en abril pasado luego de que el propio gobernador lo impulso desde su campaña.

A Toda Máquina tiene como objetivo colaborar en la mejora de infraestructura en los 121 municipios más afectados de Jalisco en ese tema, mismo que requiere maquinaria pesada para llevarse a cabo.

La maquinaria para este programa es arrendada a Operadora de Servicios Mega, una de las tres principales arrendadoras del país según la calificadora internacional Standard & Poors.

Esta empresa, fundada en 2003 por Guillermo Romo Romero, ganó la licitación pública al significarle un ahorro millonario al erario de ese estado.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos