Estados

‘Tony Stark’ visita Guanajuato; se reúne con policías y autoridades

Un actor con gran parecido a Robert Downey Jr, quien interpreta a “Iron Man”, visitó Guanajuato y convivió con los cuerpos de seguridad

Gran revuelo en redes sociales provocó la visita de «Tony Stark» o «Iron Man» al estado de Guanajuato el pasado viernes, cuando el actor Eduardo Mosqueda visitó la entidad. Su gran parecido con el personaje interpretado por Robert Downey Jr. sorprendió a propios y extraños.

La visita quedó registrada a través de imágenes difundidas en las cuentas oficiales de redes sociales de la presidencia municipal. De acuerdo con información oficial, el motivo de la «visita» fue «trabajar en actividades en favor de la niñez guanajuatense con el DIF municipal y de motivación con las y los trabajadores del Gobierno Municipal».

En las imágenes se ve a Mosqueda caracterizado como Tony Stark. Se tomó fotos con niños, trabajadores y con policías. También participó en una «charla motivacional», según reportes de prensa locales.

«Sin capa ni superpoderes, los policías son las y los verdaderos superhéroes porque arriesgan su vida por Guanajuato y hoy se les reconoce», se lee en otra publicación del gobierno municipal. El evento fue atendido por Alejandro Navarro, presidente municipal guanajuatense y por Samuel Ugalde, titular de la Secretaría de Seguridad.

El hecho no pasó desapercibido en redes sociales, donde desató todo tipo de comentarios: desde burlas hasta muestras de apoyo.

En Publimetro TV

Observa esta increíble estatua de Iron Man a tamaño real hecha por expertos de LEGO

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos