Ciudad

Al menos 15 heridos por volcadura de combi en la México-Pachuca

De acuerdo con reportes, aparentemente la combi era manejada a exceso de velocidad cuando volcó a la altura de la entrada a la Ciudad de México.

Una combi que se dirigía al paradero de Indios Verdes volcó sobre la autopista México-Pachuca dejando al menos 15 personas heridas.

La unidad de transporte público, procedente del Estado de México, aparentemente iba a exceso de velocidad cuando volcó a la entrada a la Ciudad de México.

Autoridades capitalinas informaron que tres de los lesionados fueron trasladados a un hospital debido a la gravedad de sus heridas, mientras que las demás víctimas recibieron atención médica en el lugar del accidente.

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil informó que al lugar, llegaron los servicios de emergencia para atender el accidente.

El chofer de la unidad fue detenido para deslindar responsabilidades por el accidente ocurrido alrededor de las 8:00 horas de este domingo.

El pasado lunes, un choque entre tres unidades de transporte público en la autopista México-Pachuca dejó 13 personas muertas y 29 lesionadas.

Con información de El Universal y Notimex.

EN PUBLIMETRO TV:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último