Ataque a una reunión en Tlajomulco deja a cuatro personas muertas y dos heridas

El ataque ocurrió en el fraccionamiento Valle Dorado de Tlajomulco; los dos sobrevivientes fueron trasladados en estado delicado a un puesto de socorros

Por Héctor Escamilla

Cuatro personas fueron asesinadas y dos lesionadas de gravedad, después de ser atacados a balazos en el fraccionamiento Valle Dorado de Tlajomulco.

Te recomendamos: Choque en Zapopan provoca el deceso de joven automovilista

Los hechos ocurrieron al filo de las dos de la mañana de este domingo en el cruce de las calles Valle de Guadalajara y Valle Grande, cuando seis personas se encontraban conviviendo afuera de un domicilio. Justo en ese momento arribaron ocho sujetos abordo de tres camionetas y sin mediar palabras abrieron fuego con armas cortas y largas contra las personas que se encontraban en la reunión.

Tras el ataque los agresores huyeron.

Vecinos de inmediato llamaron a los cuerpos de emergencias y al arribar, encontraron que cuatro hombres habían perecido en el sitio, mientras que un hombre y una mujer, aún con signos vitales, fueron trasladados de emergencia a la Cruz Verde en avenida Concepción donde su estado de salud es delicado.

Aunque patrulleros montaron un operativo para localizar a los responsables, sus esfuerzos no dieron resultados.

Este evento se suma a la oleada de homicidios que se han registrado en Tlajomulco en los últimos meses y que tiene relación con una guerra de grupos de la delincuencia organizada. este evento ocurrió a pocos kilómetros de Jardines del Edén, donde hace unos meses hubo un enfrentamiento a balazos.

Te recomendamos

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo