Choque en Zapopan provoca el deceso de joven automovilista

El choque ocurrió cuando el ahora fallecido trataba de incorporarse a la avenida López Mateos y otro automotor lo colisionó

Por Héctor Escamilla

Un joven de 25 años perdió la vida después que su vehículo fue impactado por otro automotor en la avenida López Mateos, cerca de Ciudad Bugambilias, en Zapopan.

Te recomendamos: Suman 13 muertos por choque en la México-Pachuca

El percance ocurrió al filo de las 5:30 horas, en la salida sur de Guadalajara a su cruce con la calle Emilio Portes Gil.

La víctima transitaba en un coche Chevy de color negro y trató de incorporarse a la avenida en el sentido de sur a norte. Al parecer el conductor se metió al flujo vehicular sin fijarse, momento en que lo impactó en un costado un auto deportivo de color blanco que era manejado a exceso de velocidad.

Choque en Zapopan provoca el deceso de joven automovilista FOTO: Bomberos de Zapopan

El conductor del Chevy salió proyectado fuera del automotor y se estrelló contra el pavimento, perdiendo la vida en el acto, no portaba cinturón de seguridad.

Fue tal la fuerza de la colisión que el Chevy quedó en los carriles contrarios de López Mateos.

"Nos reportan un choque entre dos vehículos, al arribo tenemos dos vehículos compactos, los mismos al arribar nuestro personal encontramos que un vehículo se encontraba de norte a sur y otro de sur a norte (…) Lamentablemente en el lugar se encuentra una persona ya sin signos vitales, al parecer uno venía incorporándose a la vialidad, el otro le impacta, al momento del impacto brinca el camellón, quedando en las posiciones que les comentaba", señaló un bombero de Zapopan.

El causante del choque también sufrió un fuerte golpe en la cabeza y fue trasladado a un hospital en estado delicado de salud.

Choque en Zapopan provoca el deceso de joven automovilista FOTO: Bomberos de Zapopan

Te recomendamos:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo