Mundo

Michael Bloomberg formaliza su candidatura demócrata a la presidencia de EU

El ex alcalde de Nueva York formalizó este jueves su trámite para presentarse a las primarias demócratas de cara a las elecciones presidenciales de EU en 2020.

El ex alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, anunció de manera oficial su candidatura en la carrera demócrata para ser el abanderado presidencial rumbo a las elecciones de Estados Unidos en 2020.

Este domingo, Bloomberg lanzó su sitio web oficial de campaña en el que declaró: “Me postulo para presidente para derrotar a Donald Trump y reconstruir Estados Unidos”.

https://twitter.com/MikeBloomberg/status/1198622769967173632

“No podemos permitirnos otros cuatro años de las acciones imprudentes y poco éticas de, presidente Trump. Él representa una amenaza existencial para nuestro país y nuestros valores. Si gana otro mandato en el cargo, es posible que nunca nos recuperemos del daño. Los riesgos no podrían ser mayores. Debemos ganar estas elecciones. Y debemos comenzar a reconstruir Estados Unidos”, escribió Bloomberg.

Bloomberg, de 77 años, realizó una descripción con posturas moderas y su experiencia en los negocios que lo califican para buscar el cargo.

“Sé lo que se necesita para vencer a Trump, porque ya lo he hecho. Y lo volveré a hacer. Nunca he rehuido una pelea dura. Derrotar a Trump, y reconstruir Estados Unidos, es la lucha más urgente e importante de nuestras vidas. Y voy con todo”.

El candidato demócrata calificó a Trump como “una amenaza existencial para nuestro país y nuestros valores”.

Más de 20 hombres y mujeres se han postulado para conseguir la nominación del Partido Demócrata a las elecciones del 3 de noviembre de 2020 e intentar sacar de la Casa Blanca a Donald Trump.

Entre los más destacados se encuentra Joe Biden, vicepresidente de Barack Obama y Bernie Sanders, senador por Vermont; y Elizabeth Warren, senadora.

EN PUBLIMETRO TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos