Noticias

¡Una ternura! Conoce lo que una abuela de 107 años pidió como regalo de cumpleaños

En su cumpleaños 107, Ruth Touschner no pidió nada material. Ella prefirió un regalo cargado de afecto. La complacieron en un centro de enfermería de EE UU.

Llegar al siglo de vida resulta imposible para la mayoría, pero no para Ruth Touschner. Esta abuela de 107 años, residente de los Estados Unidos, no solo los superó, sino que supo muy bien qué pedir en este cumpleaños.

El Centro de Enfermería del Condado de Chemung, en el estado de Kansas, le concedió el deseo, que muy lejos estaba de lo material, pues ella solo quería abrazar a un bebé. Así lo reseñó el portal La Opinión, de Los Ángeles.

Recibir la calidez y el afecto de un pequeñín hizo que esta anciana pasara el mejor día. De esta manera, logró alimentar de amor su veterano corazón.

“Cuando llegaron los equipos de noticias de WETM, Ruth se iluminó de alegría porque sabía que iba a estar en televisión y que se cumpliría su deseo: abrazar a una niña linda”, dijeron en la noticia.

En el video difundido, se observa a la mujer serena, sonriente y evidentemente complacida, con una pequeña de unos 8 meses sentada sobre sus piernas.

Sobre este tierno caso, fox4kc.com añadió que, antes de que Ruth Touschner se marchara de la institución, el equipo de enfermería auguró que tiene más vida por delante, pues se encuentra “tan saludable como un caballo”.

 

 

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos