Noticias

AMLO invita a la población a celebrar primer año de gobierno en el Zócalo

En un video aseguró que se ha logrado tener una base jurídica que sirva para llevar a cabo la Cuarta Transformación del país.

El presidente Andrés Manuel López Obrador invitó a la población a acudir, el próximo domingo 1 de diciembre a las 11:00 horas al Zócalo de la Ciudad de México, con motivo de su primer año de gobierno, en donde informará sobre los avances que ha tenido su gobierno.

A través de un video en redes sociales, el mandatario federal destacó que en en los meses que ha gobernado se consiguió un marco legal distinto, el cual es la base para llevar a cabo la Cuarta Transformación.

“Ya hay un marco legal distinto, se hicieron reformas a la Constitución en el sentido estricto, práctico, real; hay una nueva Constitución que combate la corrupción, que promueve la justicia y que impulsa la democracia”.

Asimismo, destacó que en la mitad de los hogares del país se recibe al menos uno de lo programas sociales que se han implementado, mientras que en el caso de los hogares de comunidades indígenas la cobertura es de 90 por ciento.

“Somos muchos los mexicanos que apoyamos, que estamos empujando para la realización de este cambio verdadero; lo que me dicen a veces en los actos que ‘no estoy solo’, claro que no estoy solo, el pueblo es el motor del cambio, el pueblo es el alma de esta transformación, yo soy dirigente, pero como decía Juárez, ‘con el pueblo todo, sin el pueblo nada’”, agregó.

VIDEO RECOMENDADO EN PUBLIMETRO TV:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último