Cae “El Bandido”, segundo al mando de la Unión de Tepito

Circulaba junto a cinco de sus cómplices por calles de la colonia Escandón, perímetro de Miguel Hidalgo

Por Omar Díaz

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX detuvieron a seis integrantes de La Unión de Tepito en la alcaldía de Miguel Hidalgo.

Unos de los detenidos fue identificado como “El Bandido”, quien se presume sería el segundo al mando de esta organización delictiva.

Esta detención se realizó, a decir de la SSC, tras diversos trabajos de gabinete y de campo gracias a los cuales se pudo conocer que en la colonia Escandón había una zona de operación de varias personas que realizaban actividades ilícitas relacionadas con el narcomenudeo.

Piden mujeres fiscalía especial para atacar la "pornovenganza"

El Frente Nacional para la Sororidad pidió a la jefa de gobierno combatir los delitos digitales

Tras implementar vigilancias fijas y móviles en la colonia, los uniformados tuvieron contacto con tres vehículos de lujo que circulaban en convoy sobre la avenida Patriotismo, uno de los cuales no contaba con las placas de circulación, y cuyo copiloto portaba un arma de fuego de manera visible.

Los policías le marcaron el alto a los conductores, quienes hicieron caso omiso de la indicación policial, por lo que, de manera inmediata, y con el objetivo de salvaguardar la integridad física de la ciudadanía, se realizó un cerco a los vehículos que fueron detenidos a la altura de Benjamín Franklin.

Tras una inspección de las unidades y las personas, fueron encontrados varios envoltorios con estupefaciente, un arma larga, dos cortas, dos granadas y dinero en efectivo.

Por este motivo dos mujeres y cuatro hombres de 28, 29, 31 y 38 años de edad, todos integrantes de la Unión de Tepito, fueron detenidos y puestos a disposición del agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

Lo más visto en Publimetro TV:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo