Hombre defiende a su hija de acosadores y lo matan en Iztapalapa

Seis hombres acosaron a Andrea cuando iba a comprar comida en la colonia Ejército de Oriente.

Por Publimetro

La noche del pasado domingo un hombre perdió la vida al defender a su hija de seis hombres que la acosaron, el homicidio ocurrió en calles de la colonia Ejército de Oriente, en la alcaldía Iztapalapa.

La CDMX se cubre de cruces rosas por víctimas de feminicidio

Organizaciones feministas colocaron las cruces como en víspera del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

Esa noche, la joven saló a comprar unas alitas a un puesto de comida, en su trayecto se encontró con los seis hombres que bebían en la vía pública, al verla pasar comenzaron a acosarla, debido a esta situación Andrea decidió regresar a su casa para contarle a su familia lo ocurrido.

Molesto por la agresión a su hija, Arturo decidió salir y enfrentar a los hombres, al parecer integrantes de la banda de ‘Los Benitez’, el hombre comenzó a pelear con los seis individuos, después de haberlo golpeado, dos de ellos sacaron armas de fuego y dispararon contra él.

Por los ruidos de los disparos la familia de Arturo salió a ver qué ocurría, en avenida 7 y calle 35 encontraron el cuerpo sin vida del hombre, por lo que llamaron a la policía para denunciar su muerte.

Al sitio llegaron policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SCC), los agentes lograron detener a los seis agresores y asegurar las armas; en el suelo fueron localizados dos casquillos, uno de calibre 9 milímetros y otro .223.

(Con información de El Gráfico)

Así conecta Movistar la vida digital y la vida real de los usuarios

A través de diversas acciones, Movistar ha capacitado a más de 5 millones de alumnos, profesores y padres de familia en el uso responsable de la tecnología

VIDEO RECOMENDADO EN PUBLIMETRO TV:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo