Ciudad

Hombre defiende a su hija de acosadores y lo matan en Iztapalapa

Seis hombres acosaron a Andrea cuando iba a comprar comida en la colonia Ejército de Oriente.

La noche del pasado domingo un hombre perdió la vida al defender a su hija de seis hombres que la acosaron, el homicidio ocurrió en calles de la colonia Ejército de Oriente, en la alcaldía Iztapalapa.

Esa noche, la joven saló a comprar unas alitas a un puesto de comida, en su trayecto se encontró con los seis hombres que bebían en la vía pública, al verla pasar comenzaron a acosarla, debido a esta situación Andrea decidió regresar a su casa para contarle a su familia lo ocurrido.

Molesto por la agresión a su hija, Arturo decidió salir y enfrentar a los hombres, al parecer integrantes de la banda de ‘Los Benitez’, el hombre comenzó a pelear con los seis individuos, después de haberlo golpeado, dos de ellos sacaron armas de fuego y dispararon contra él.

Por los ruidos de los disparos la familia de Arturo salió a ver qué ocurría, en avenida 7 y calle 35 encontraron el cuerpo sin vida del hombre, por lo que llamaron a la policía para denunciar su muerte.

Al sitio llegaron policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SCC), los agentes lograron detener a los seis agresores y asegurar las armas; en el suelo fueron localizados dos casquillos, uno de calibre 9 milímetros y otro .223.

(Con información de El Gráfico)

VIDEO RECOMENDADO EN PUBLIMETRO TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos