Alejandro Solalinde pide a familia LeBarón definir si está del lado de México

Además, calificó la postura del presidente Donald Trump como inaceptables e impudentes a las que debe haber una respuesta firme.

Por Publimetro

El sacerdote Alejandro Solalinde pidió a la familia LeBarón definir de qué lado están, si del gobierno mexicano o del estadounidense, pues su petición para la intervención del gobierno de Estados Unidos atentaría contra la soberanía de México.

“No somos vendepatrias”, responde familia LeBarón

Bryan LeBarón indicó que no desean poner en peligro la soberanía de México, pero buscan que tanto México como EU hagan algo para terminar con los cárteles de la droga.

“No se vale que la familia LeBarón vaya a pedir la intervención de un gobierno extranjero, cuando en México el presidente Andrés Manuel López Obrador les ha ofrecido el diálogo”, expuso desde Oaxaca.

Asimismo, consideró que la postura del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, para definir a los grupos de narcotraficantes como terroristas, es inaceptable, grosera e impudente, debido a que el gobierno de ese país quiere someter a México porque camina hacia un nuevo modelo de desarrollo alejado de las políticas neoliberales, lejos de la corrupción y depender menos de Estados Unidos.

Solalinde agregó que las presiones al gobierno mexicano comenzaron con el tema migratorio, pero “no podemos aceptar ni tolerar esa forma de chantaje del gobierno estadounidense. Con firmeza México debe responderle a Trump”.

(Con información de El Universal)

VIDEO RECOMENDADO EN PUBLIMETRO TV:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo