Denuncian ante Fiscalía a #LordCafé; atacó a una mujer en Tlaquepaque

A través de redes sociales se viralizó el video donde un hombre que fue apodado #LordCafé, lanza la bebida caliente a una joven tras un percance vial

Por Héctor Escamilla

El empresario de Guadalajara que se encuentra en el ojo de la polémica a nivel nacional luego que fuera denunciado en redes sociales por agredir a una mujer, tras un accidente vial en la avenida López Mateos, de la capital jalisciense, fue denunciado ante la Fiscalía Estatal.

Esta persona golpea el vehículo de una muchacha, le propina patadas y luego arroja café caliente contra una joven antes de retirarse del sitio del accidente. Por este hecho fue apodado en redes sociales como #LordCafé

Tras difundirse la grabación en redes sociales y darse a conocer que la personas involucrada es heredera de la cadena de restaurantes mexicanos La Gorda, (Daniel “G” funge como director general), la empresa restaurantera se deslindó de las actividades de esta persona en horarios no laborables aunque señaló que tomaría cartas en el asunto.

Por distintas plataformas se ha lanzado una petición para boicotear la cadena de comida, una de las más tradicionales de Jalisco.

Este miércoles, la titular de la Secretaría de Igualdad Sustantiva entre Hombres y Mujeres, Fela Pelayo, informó que se daría acompañamiento a la víctima de este ataque para que acuda a denunciar el hecho.

Por su parte, el presidente de la Cámara de Comercio de Guadalajara, Xavier Orendain, afirmó que desde el gremio empresarial se repudiaba este hecho y pedirían que la autoridad actuara contra este exceso.

El incidente

Según la denuncia, la mañana de este martes, se registró un accidente vial en avenida López Mateos a la altura del Periférico, en los límites de San Pedro Tlaquepauqe.Una joven conductora, por esquivar un choque, frenó de golpe, pero se le estrelló por detrás un Mercedez Benz en color plata.

Debido a que el accidente estaba provocando congestionamiento severo en la zona, la joven pidió al conductor del coche e lujo cambiarse de ubicación para esperar a las aseguradoras y la víctima afirma que mientas avanzaba, el conductor del Mercedes Benz, identificado como Daniel “G”, la insultaba.

Ambos vehículos se detuvieron dentro del estacionamiento de una tienda de materiales de construcción en López Mateos y Camino al Iteso, siendo allí donde se documenta el video en el que atacan a la joven.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo