Integrante de la “manada de Alicante” abusó de otro reo en prisión

El violento ataque se realizó con un palo de madera que introdujeron a la fuerza por el ano de la víctima. El agresor es el miembro más joven de esta “manada”.

Por María Fuenmayor

Uno de los miembros de la “manada de Alicante” ha reincidido en el delito que lo llevó a prisión. El joven, junto a otros tres hombres, abusó sexualmente de otro reo en una cárcel española.

El diario El Español precisó que el  violento ataque se realizó con un palo de madera, el cual introdujeron a la fuerza por el ano de la víctima. El hombre sería el miembro más joven de la también llamada “manada de Callosa d'en Sarrià”, con apenas 19 años.

Los sucesos ocurrieron el pasado 12 de noviembre en el Módulo de Educación y Respeto del Centro Penitenciario Alicante II, en Villena. Este es un centro de retención donde las  edades de los presos oscilan entre los 18 y 19 años.  Presuntamente, una discusión sería el móvil de la agresión.

El perjudicado necesitó asistencia médica, mientras los asaltantes esperan la decisión del centro penitenciario. El trío puede acabar en una prisión normal.

¿Qué hizo la "manada de Alicante" en Nochevieja?

Los miembros de la “manada de Alicante” están tras las rejas luego de drogar y violar en conjunto a una joven de 19 años que intentó resistirse el 31 de diciembre del año pasado en Callosa d'En Sarrià, Alicante.

El delito se cometió en la vivienda de uno de los atacantes. La madre y hermana del acusado residían en la vivienda cuando los ruidos las perturbaron.  Llamaron a la policía y los oficiales detuvieron al cuarteto de 19, 21, 22 y 24 años. Uno de los detenidos ya había sido acusado por violencia de género y abuso sexual de menores.

En las investigaciones, la Guardia Civil halló un video del atroz momento en el móvil de uno de los implicados.

En el clip, de 5 minutos, se evidencia la oposición de la joven que inútilmente trata de zafarse de la situación. Sobre este, el diario ABC recogió que los jóvenes se rieron y hablaron mientras violaban a la mujer.

Desde enero, los cuatro agresores se encuentran en reclusión preventiva.

La Manada, de nuevo a juicio por violación de joven de 21 años

Los hechos habrían ocurrido sólo dos meses antes de la violación en las fiestas de San Fermín, por la que fueron condenados a 15 años de cárcel

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo