Ataque a Abril Pérez fue directo: García Harfuch

Abril Pérez fue asesinada el lunes pasado; sus familiares señalan a su esposo, Juan Carlos García, de ser el autor intelectual luego de que ella lo había denunciado por intento de homicidio.

Por Agencia El Universal

El secretario de Seguridad Ciudadana (SSC), Omar García Harfuch, reconoció un ataque directo contra Abril Pérez, quien falleció el pasado lunes, en la alcaldía Benito Juárez.

El jefe de la policía capitalina dijo que él atendió la investigación por las agresiones a la mujer cuando se encontraba como jefe general de la Policía de Investigación (PDI) y que fue un juez quien le permitió la libertad a pesar de los indicios en su contra.

Abril denunció a su esposo en enero por querer matarla; este lunes fue asesinada

Los familiares de Abril acusan a su ex pareja, ex directivo de una multinacional, quien estuvo preso acusado por feminicidio en grado de tentativa, pero fue liberado.

"Se logró la detención del ex marido, se cumplimentó una orden de aprehensión y como ustedes saben un juez lo puso en libertad es lo que me reportan, fue un ataque directo, sí", comentó García Harfuch.

Comentó que la policía capitalina ya entregó a la PDI todos los indicios y videos de la zona para integrarse a la investigación.

Por estos hechos la procuraduría capitalina inició la carpeta de investigación CI-FCY/COY-2/UI-2 C/D/ 16885/11-2019.

TAMBIÉN PUEDES VER:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo