Noticias

FGE detiene a sujeto acusado de matar a cuatro jóvenes

El hombre atropelló a cuatro mujeres menores de edad cuando circulaba presuntamente a exceso de velocidad en el municipio de Cuerámaro. Tres murieron en el lugar, una más falleció en el hospital.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el hombre acusado de atropellar y matar a cuatro jóvenes en Cuerámaro el pasado 24 de noviembre, fue detenido este jueves.  La FGE aseveró que desde el día en que ocurrió el accidente, se comenzó con la respectiva investigación de acuerdo al Sistema de Justicia para Adolescentes, en virtud de que los primeros datos de prueba en contra del presunto responsable  señalaban que el imputado también era un menor de edad.

De acuerdo a la investigación que lleva el agente del Ministerio Público especializado en Justicia para Adolescentes de la Fiscalía Regional B, la noche del pasado domingo 24 de noviembre, cuatro menores de edad viajaban a bordo de una motocicleta sobre la calle Prolongación Pípila de la colonia Los Tepetates en aquel municipio, cuando fueron arrolladas por una camioneta color roja, conducida por un adolescente, perdiendo la vida en el lugar tres de ellas y llevada grave a atención médica la cuarta menor víctima, quien también falleció.

Agentes de Investigación Criminal realizaron las inspecciones y entrevistas con los testigos del accidente, mientras que los servicios periciales recabaron indicios, que fueron integrados  a la investigación. Se reportó que se iniciaron las diligencias al día siguiente y de manera inmediata por lo que se dio con el presunto responsable quien enfrenta el proceso penal en su contra ya en prisión.

Autoridades esperan que sea la próxima semana cuando se resuelva su situación.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último