Reconoce la WMO a Publimetro por el prestigio de sus productos

La Worldwide Marketing Organization reconoció a Publimetro con el premio Galardón Mundial a la Calidad Siglo XXI

Por Ignacio Campos

Este reconocimiento se otorga cada año a aquellas empresas o profesionales que han logrado un desempeño sobresaliente debido a la calidad de sus productos y servicios

La Asociación Internacional de Mercadotecnia se dedica a realizar investigaciones de mercado, sondeos de opinión y encuestas entre el público consumidor. Los directivos cuentan con 20 años de experiencia en el estudio de las tendencias del mercado global.

“Nuestra actividad principal es la investigación de mercados y sondeos de opinión en todo el territorio nacional y también a nivel mundial. Nuestro objetivo es reconocer las trayectorias de las empresas”, explicó Arturo Unda, CEO de la Worldwide Marketing Organization.

Premio Publimetro Arturo Unda Maldonado, CEO de la WMO, dirigió un mensaje a los galardonados. / Cortesía

La Organización Mundial de Mercadotecnia otorga el reconocimiento en base al prestigio y excelencia en sus productos y servicios; para ello realiza una votación por correo durante un año, la cual mide los siguientes parámetros: Satisfacción del cliente, liderazgo, procesos de producción, posicionamiento del mercado y estrategias de publicidad y comunicación.

Para las diversas empresas y profesionales de la industria el periódico Publimetro fue el  más destacado en cumplir con los atributos necesarios para hacerse acreedor de este reconocimiento, en este año.

Para todos los que trabajan en Publimetro es un motivo de orgullo y satisfacción el haber recibido este premio y los alienta a redoblar esfuerzos para seguir manteniendo la calidad informativa y comercial en beneficio de sus lectores y anunciantes.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo