Mundo

¿Te gustan los perros? Una pareja ofrece 41,000 dólares por cuidarlos

El candidato, además, deberá limpiar la casa y tener una pasión por el cuidado de las mascotas. El salario mensual es de unos 3,000 dólares, aproximadamente.

Silver Swan Search, un portal británico de empleos, publicó recientemente una insólita oferta el pasado 15 de octubre. Una pareja necesita urgentemente de alguien para vivir en su lujosa casa y cuidar a sus perros por casi 41,000 dólares anuales.

Un par de negociantes internacionales que vive en  Knightsbridge, Londres, están en la búsqueda de cuidadores para Oscar y Milo, un par de golden retriever que habitan en una inmensa vivienda de seis pisos; difundió por El Comercio según medios británicos.

¿Qué tendrá que hacer el afortunado?

Las tareas del seleccionado, aparte del cuidado de los canes, incluiría limpiar la casa y mantenerla en orden.

De acuerdo a lo establecido en el sitio web, esta persona deberá hacer «la limpieza diaria de la casa, realizar paseos cortos con los perros en la mañana y en la tarde, lavar la ropa, cocinar comidas ligeras para una persona vegana, comprar comida, recibir a las visitas y atender las llamadas».

Además, asistirá “en otras tareas de la casa cuando esto se requiera».

Igualmente, tendrá que «administrar las citas de los perros, sus seguros, trabajar con un equipo para asegurarse de que todo cumpla los estándares más altos posibles, hacer mandados, conectar con la persona encargada de pasear y bañar a los perros y una administración general de la propiedad».

Pero no es para todos, en el sitio se señala que el postulante debe:

  1. Tener una pasión por el cuidado de las mascotas
  2. Experiencia en el cuidado de perros
  3. Estar en forma y ser activo
  4. Ser trabajador y confiable
  5. Experiencia en el mantenimiento de casas
  6. Si tiene experiencia culinaria, será un plus para el perfil

El salario al año por cumplir con todo lo requerido oscila entre 38,000 y 41,000 dólares o 30,000 y 32,000 libras esterlinas. Las labores serían solo de lunes a viernes y “ocasionalmente” sábados y domingos.

Quien se anime y resulte el candidato vencedor, ganaría entre 3,200 y 3,400 dólares mensuales.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos