Mundo

Ataque con cuchillo en la Haya deja varios heridos

El ataque en La Haya, Países Bajos, ocurre horas después de un incidente similar en Londres, que dos muertos y es investigado como atentado terrorista

(Phil Nijhuis/AP)

La policía holandesa señaló este viernes que varias personas resultaron heridas en un apuñalamiento en una calle comercial de La Haya, Países Bajos.

Este ataque se produce después de que al menos dos personas murieron en un atentado terrorista similar, en el Puente de Londres, Reino Unido.

Los hechos ocurrieron en una de las principales zonas comerciales de La Haya (Phil Nijhuis/AP)

Las imágenes publicadas en las redes sociales mostraban varios coches de policía y ambulancias en la carretera, con multitudes detenidas detrás de un cordón rojo y blanco. Hasta el momento no están disponibles más detalles sobre los heridos.

Grote Marktstraat fue el centro del ataque

La policía dijo que el ataque tuvo lugar en Grote Marktstraat, que el sitio web de la ciudad describió como una de sus áreas comerciales más importantes.

De acuerdo con los primeros reportes, el sospechoso es un hombre de entre 45 y 50 años, a quien se le busca como autor del apuñalamiento.

Varias ambulancias se han acercado hasta el lugar, y han tenido que atender hasta a al menos tres personas que salieron heridas de una de las tiendas.

Más información en Publimetro TV

¡Indignante! Exponen en video a turistas orinando en el canal de Xochimilco

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último