Mundo

Miami y Colombia se conmueven ante muerte de la joven Daniela Tabares

La joven colombiana Daniela Tabares fue asesinada bajo extrañas circunstancias el pasado 23 de noviembre en Coral Springs, Miami.

La extraña e inesperada muerte de la joven colombiana Daniela Tabares Maya, de apenas 21 años, ha sacudido a la ciudad de Coral Springs, en Miami, y su natal país, debido a las inexplicables causas de su muerte.

Daniela salió de un bar el pasado sábado 23 de noviembre junto a una compañera de gimnasio con quien había estado desde tempranas horas. Cuando se montó en el carro y se dirigió hasta la residencia de su amiga Yvonne Serrano, de 51 años, para dejarla en su casa algo extraño sucedió.

La joven fue reportada como muerta cinco horas después del asesinato, lo que resultó sumamente sospechoso para la Policía de Miami, según reseña El Tiempo de Colombia.

Según el informe, fue la misma Serrano quien llamó al 911 para informar que la joven había recibido un disparo en la cabeza a las 5:55 de la madrugada.

Sin embargo, la mujer cambió de versión en varias oportunidades lo que generó dudas en las autoridades. Al principio, dijo que no la conocía y luego sostuvo que ella se había despertado al lado de la occisa 4 horas después, cuando se percató de que estaba muerta.

De acuerdo con las conclusiones de la policía, Serrano es la presunta autora material del hecho y en todo ese tiempo pudo haber estado alterando la escena del crimen. Aun desconocen los motivos de la acusada para asesinar a Daniela.

Conmoción en Colombia y Miami por muerte de Daniela Tabares

Amigos y familiares de Daniela aun no procesan la muerte de la joven que se había mudado a Estados Unidos huyendo de la violencia en su país.

Isabel Tabares, madre de la fallecida, presintió que algo malo le sucedería a su hija. “Yo sabía en mi corazón que algo le había pasado.

“Aparte del dolor que siento como madre, no he querido dañarme la cabeza pensando qué más pudo ser o por qué lo hizo o cómo lo hizo”, confiesa en medio de su pesar para Caracol TV.

 

 

Daniela se preparaba ya para recibir su residencia americana y en apenas dos semanas recibiría su diploma universitario Broward College, de acuerdo con la información de El Diario de NY.

Amigos de la colombiana crearon un grupo de ayuda y recaudación de fondos en Gofundme para auxiliar a su familia con los gastos mortuorios.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos