¡Sigue la polémica! Yolanda Andrade engañó a su expareja con Verónica Castro

En una entrevista, la actriz y conductora confesó en una entrevista que Montserrat Oliver y ella terminaron porque le fue infiel con Verónica Castro. Asegura que Oliver la perdonó.

Por María Fuenmayor

Cada vez que Yolanda Andrade habla sobre su vida personal, una nueva controversia a su alrededor se enciende.

En su más reciente entrevista, la actriz y conductora reveló al periodista Joaquín López-Dóriga que su rompimiento con Montserrat Oliver fue porque ella la engañó con Verónica Castro, aunque esta logró perdonarla, reseñó Infobae.

“Yo la engañé y se me chipoteó. Pero con Montserrat fue una relación bonita, de viajes, trabajo, vivimos, trabajamos juntas, hasta nos bañamos juntas, yo tuve una inquietud y me cachó. Se enteró con quien y fue complicado”, develó.

Ante la inquisición de López-Dóriga, la conductora de 47 años confesó: "Fue Verónica, ¿No te acuerdas que a mí me veías mucho por ahí en tu casa? Pues eso fue lo que sucedió”.

Agregó que luego de 10 años de relación y 19 de trabajo, Montserrat la perdonó pero igual finalizaron la relación. "Cuando terminamos no fue nada fácil, fue un proceso que gracias a Dios superamos”.

En el programa, Andrade además se extendió sobre sobre su homosexualidad y detalles de su relación con Oliver y los Castro.

Inicios de la relación con Monserrat Oliver

La artista recordó que desde que vio a Oliver le gustó. Luego de un encuentro en un restaurante, Yolanda invitó a la modelo, que en ese momento estaba casada, a cenar.

“Nos dimos nuestro primer beso en un carro, ella estaba casada, la llevé en el aeropuerto, habló con su esposo… ella ni era gay, ni había tenido ninguna experiencia con nadie", comentó. Poco después, Monserrat se separó y se fue a vivir a la casa de Yolanda Andrade en México.

Verónica y yo nos "casamos simbólicamente"

Entre un mar de confesiones, Yolanda Andrade no dejó de comentar sobre su"matrimonio" con la reina de las telenovelas.

Expresó que le "dolió mucho lo que dijo Verónica en Argentina, ella dijo que yo había tenido hambre y que había usado su nombre… nos casamos, simbólicamente”.

También se abrió sobre su primer noviazgo que fue con el hijo de Verónica, Cristian Castro.

“Cristian fue mi primer novio, yo tenía 17 años, fue como un amor de telenovela, crees que es el amor de tu vida, él sacaba su primer disco, yo tenía mi primer protagónico”, relató.

El fallecimiento de su padre y cómo la indujo en el alcoholismo  fueron otros temas en la casi una hora de la polémica entrevista. Al finalizar la conversación, se disculpó nuevamente con Verónica Castro.

Yolanda Andrade se olvida de Verónica Castro e inicia romance con Sherlyn

Luego de la polémica que generó su boda con la mamá de Cristian Castro, la conductora vuelve a dar de qué hablar tras compartir un video en donde besa en la boca a la también actriz

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo