Entretenimiento

Conoce más sobre el sexy hijo de Will Smith, Trey

Trey Smith fue el primer hijo de Will Smith pero que salió a la luz pública recientemente y poco a poco se ha ido ganando el cariño y una gran comunidad de fans.

El actor y comediante Will Smith no solo destaca por su impecable participación en numerosas películas y series sino también por su relación familiar. En sus redes sociales, Smith no escatima en compartir imágenes con sus hijos y su esposa y es eso lo que nos ha sorprendido recientemente: existe un primer hijo de Will Smith que todos desconocíamos.
Se trata de Trey Smith, un joven de 26 años con el cual no había llevado una buena relación hasta hace poco cuando ambos aparecieron en un video en sus cuentas de Instagram, en el que reconocen que lo malo ya ha pasado.

«Las cosas no siempre han sido así entre Trey y yo. Hemos luchado durante años después de mi divorcio de su madre. Se sintió traicionado y abandonado. Es una bendición increíble recuperarse y restaurar esta preciosa relación con mi hermoso hijo», comenta Smith.

El también productor de cine ha demostrado que con sus otros dos hijos Jaden, de 20 años, y Willow, de 18, la cercanía es mucho mayor y se les ha visto juntos en presentaciones públicas y alfombras rojas. Ambos cuentan con gran popularidad en el medio, convirtiéndose ya en referencia de moda y foco de muchas miradas.

 

¿Y quién es Trey, el hijo de Will Smith?

El primer hijo de Will Smith nació durante su primer matrimonio con Sheree Zampino, entre 1992 y 1995, con quien se lleva muy bien, al punto de que ha llegado a publicar fotografías junto a ella en su cuenta de Instagram para desearle feliz cumpleaños.
Trey, con rasgos muy parecidos a los de su padre, también se dedica a la actuación, cuyo fruto lo hemos visto como actor invitado en series como All of Us, producida por su propio padre. Además, el joven se destaca como futbolista en el equipo Junior Varsity.

 


En sus redes sociales, podemos ver que la personalidad de Trey es de estilo conservador, muy guapo, tierno y familiar, por sus emotivos comentarios hacia sus amigos y seres queridos.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos