Kim Kardashian no solo genera noticias por su polémico estilo de vida, sino también por su rol como madre en el que ha demostrado su amor y ganas de extender su familia con el nacimiento de cada uno de ellos. Esto quedó en evidencia cuando la socialité publicó una foto en su cuenta en Instagram en la que se muestran a Psalm, Saint, North y Chicago West.
Las fotografías revelaron cómo cada uno de sus hijos han crecido de forma sorprendente y dejaron de ser unos bebé para convertirse en todos unos niños famosos gracias a la enorme popularidad de sus padres.
Ellos no se quedan atrás en el arte de generar noticias, pues siempre se suman a las experiencias a las que la empresaria los invita para generar likes y comentarios. Sin saberlo, ellos son todas unas estrellas.
Familia unida
Por si fuera poco, los pequeños y Kim se sumaron al apoyo incondicional que siempre le han dado a Kanye en su carrera. Tanto, que recientemente grabaron imágenes para el video del tema «Closed on Sunday» que fue dirigido Jake Schreier. Este material forma parte de su más reciente disco gospel llamado Jesús in King y en el que le da aún más valor a su familia.
Fans agradecidos
Esta información generó alegría entre su fiel fanaticada que desde siempre ha estado al tanto del nacimiento de cada uno de sus hijos y de cómo West ha crecido en lo musical.