Más de 10 mil policías vigilarán la CDMX para evitar robo de aguinaldo

Serán 10 mil 198 policías, apoyados de 422 patrullas vehículos y un helicóptero, quienes participen en en este operativo denominado “Aguinaldo Seguro”

Por Omar Díaz

Con el fin de prevenir y disminuir el robo del aguinaldo y gratificaciones de fin de año, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México puso en marcha un dispositivo de vigilancia especial.

Desde este domingo y hasta concluir nuevo aviso, 10 mil 198 policías, apoyados de 422 patrullas vehículos y un helicóptero, vigilarán las 16 alcaldías de la ciudad para cuidar el aguinaldo de los capitalinos.

Los policías refuerzan la vigilancia de instancias gubernamentales, empresas privadas, sucursales bancarias, plazas comerciales, zonas restauranteras, tiendas departamentales, entre otros lugares donde se registran movimientos monetarios.

Brigada de Vigilancia Animal tiene sobrecupo de 84%

Actualmente se encuentran en este lugar 129 perros y 19 gatos, pero la capacidad idónea es de 70 perros y 10 gatos, señaló la SSC

Aunado a ello, personal de la SSC también resguarda el Metro, centrales camioneras, Metrobús y rutas de transporte público, a fin de evitar hechos delictivos.

Con el apoyo de los operadores del Centro de Control y Comando (C-2) y el Centro de Control, Comando, Computo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C-5) de la ciudad, se mantendrá el monitoreo para reportar cualquier anomalía que ponga en riesgo la seguridad de la población.

Lo más visto en Publimetro TV:

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo