Mundo

En este video se observa el “doble nocaut” de una pelea que se convirtió en viral

La fotografía de ambos luchadores golpeándose al mismo tiempo es lo que quedará en la memoria de la audiencia

«Eso fue como una escena de una caricatura”, calificó un fanático asistente de la particular pelea que se vivió en la artes marciales mixtas dónde se enfrentaron Eder Lopes y Diogo Neves por el Efusión Cage Events en Portugal y que conmocionaron al hacer un «doble nocaut».

Los dos peleadores de la categoría 3×3 74kg extreme, se vieron las caras en el multiespacio Pavilhão dos Lombos de Lisboa. Lo que no esperaba el público asistente que era que iban a presenciar un movimiento de ambos al mejor estilo de películas.

Todo ocurrió en un solo round, corría el minuto 2 cuando de repente los luchadores dieron un golpe en la cara al mismo tiempo logran un doble knockdown que los tumbó al piso.

El público fue testigo del particular movimiento de los peleadores y estuvieron expectantes para conocer quien iba a ser el ganador del combate.

Finalmente fue Eder Lopes de 22 años quien sacó fuerzas y se paró de la lona para ganar el dramático combate.

Los luchadores tuvieron que tener asistencia médica

Diogo Neves de 31 años no pudo ponerse de pie y tuvo ayuda médica para recuperarse.

«Esta podría ser una de las mejores finalizaciones de la historia”. Lo cierto es que al conectar el cross con su izquierda, fue Lopes el que tuvo la mano más pesada y la barbilla más duraya que su rival no tuvo reacción tras el impacto y debió ser intervenido por el personal médico, reseñaron medios internacionales.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos