Entretenimiento

Así de “sencilla” viaja Jennifer Lopez en su jet privado

La cantante viajó a Nueva York para promocionar su más reciente película “Estafadoras de Wall Street”.

La diva del Bronx, Jennifer Lopez, no pierde el glamour ni siquiera cuando viaja en el jet de su novio, el beisbolista Alex Rodríguez, que compró en el 2018 y con el que suele acudir a sus compromisos en Nueva York.

En esta ocasión, la artista compartió una imagen en su cuenta Instagram, en la que se ve montada en el avión privado con un abrigo de piel de la marca Coach, un suéter blanco, jeans y botas de piel, siempre luciendo impecable.

El flamante avión Gulfstream IV, propiedad de Rodríguez y que costó nada menos que 40 millones de dólares, es usado por la pareja para movilizarse más rápidamente a sus diversos compromisos sociales.

El propio Alex comentó en un video en su historia que viajaría de vuelta a Nueva York con JLo mientras abordaba el jet.

Es de imaginar que son muchas las horas que pasan en la aeronave de un destino a otro, por lo que ambos han difundido varias fotografías de ellos y de sus hijos en pleno viaje.

Jennifer Lopez acudió a la proyección de su última película

La actriz asistió a la proyección de su más reciente película “Estafadoras de Wall Street”, en la que comparte elenco con Cardi B, Julia Stiles y Constance Wu, entre otras, ante la Academia de los Óscar.

 

Previo al viaje, Jennifer compartió las festividades de Acción de Gracias junto a sus hijos e hijas de su prometido, en cuyas imágenes se ven sonriendo y disfrutando en familia de esta importante fecha nacional.

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos