Vinculan a proceso a #LordCafé por delitos contra la dignidad

Daniel "N" debe acudir a firmar y no ausentarse del país, en un periodo máximo de seis meses, por el momento

Por Héctor Escamilla

Después de casi cinco horas se desahogó la audiencia de imputación en contra de Daniel “N”, bautizado en redes sociales como #LordCafé, acusado de agredir a una mujer en un conflicto vial y además lanzarle café al rostro en Guadalajara, Jalisco. 

Denuncian ante Fiscalía a #LordCafé; atacó a una mujer en Tlaquepaque

A través de redes sociales se viralizó el video donde un hombre que fue apodado #LordCafé, lanza la bebida caliente a una joven tras un percance vial

La jueza Claudia Rodríguez determinó vincularlo a proceso por el delito cometido contra la dignidad de las personas; en tanto, sobre el delito de daño a las cosas, se estableció que el incidente debería ser resuelto por medios alternativos de solución y Daniel “N” responda por los daños que ocasionó al vehículo de la víctima al propinarle múltiples patadas.

El abogado de Daniel “N”, Héctor Alberto Romero Fierro, explicó que su cliente debe acudir a firmar y no ausentarse del país, en un periodo máximo de seis meses, por el momento.

Los hechos

El pasado 27 de noviembre se viralizó el video en el que Daniel "N", presunto empresario restaurantero de Jalisco, agredió a una mujer tras un incidente vial en la Avenida López Mateos.

Esta persona golpea el vehículo de una muchacha, le propina patadas y luego arroja café caliente contra una joven antes de retirarse del sitio del accidente. Por este hecho fue apodado en redes sociales como #LordCafé.

Posteriormente el sujeto se disculpó por medio de una carta, en la que afirmó que está en la mejor disposición de conciliar el tema y reparar los daños causados.

“Me siento muy arrepentido y te pido perdón por la conducta que tuve ayer, posterior al percance vial que tuvimos. Reconozco que para ir, Sofía, fue un momento que te causó impotencia, inseguridad, miedo y por lo mismo deseo a la brevedad, poder resarcir el daño moral y material que te causé”.

VIDEO RELACIONADO EN PUBLIMETRO TV

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo