AMLO está decepcionado de Morena, asegura Hugo Eric Flores, líder del 'PES'

También comparó al presidente con Carlos Salinas de Gortari por la implementación de los programas sociales

Por Publimetro

El superdelegado en Morelos, Hugo Eric Flores, también ex líder del extinto 'Partido Encuentro Social', afirmó que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se encuentra muy disgustado con el partido que él mismo fundó, Morena, y que ha llegado a considerar la opción de abandonar al partido que lo llevó a Palacio Nacional, todo esto asegura, se lo dijo en una reunión privada que ambos sostuvieron.

 

Flores asegura que López Obrador no está conforme con el actual de los dirigentes del partido ya que considera se ha llenado de “vicios y problemas” durante la actual gestión de sus dirigentes, además flores señaló que si el presidente abandona Morena, tiene la puerta abierta en Encuentro Social.

El 1 de diciembre hubo más homicidios por saldo en Coahuila; ayer hubo 77: AMLO

El día en que AMLO festejó su primer año de gobierno, se cometieron 127 homicidios en el país, lo que lo convirtió en el día más violento del año.

En las imágenes mostradas en el noticiero de Azucena Uresti colaboradora de Milenio, Hugo Eric Flores, también comparó al presidente López Obrador con Carlos Salinas de Gortari y al extinto programa 'Solidaridad', por la gran cantidad de programas sociales que ha implementado en el país y que le ayudarán a ganar contundentemente en las elecciones del 2021 aseguró el superdelegado de Morelos.

Anuncia AMLO incremento presupuestal en pensiones a personas con discapacidad

De 9.1 mil millones de pesos, aumentará el presupuesto a 14.2 mil millones de pesos, fijando una meta de un millón de pensiones para 2020.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo