Detienen a policía capitalino acusado de abuso sexual

El afectado denunció que además del abuso, fue acusado de robo por lo cual fue llevado a la  Fiscalía Desconcentrada.

Por Diego Rodríguez

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México informó que un agente de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) fue detenido, la razón de su aprehensión se deba a que es probable responsable en la comisión de los delitos de violación y abuso de autoridad.

Investigan a policías por presunta violación de detenido dentro de patrulla

El hombre fue puesto en libertad cuando demostró en el Ministerio Público que era inocente del delito que se le imputaba y posteriormente denunció a los policías.

La PGJ detalló que como resultado de los trabajos de inteligencia, gabinete y campo realizados por la Policía de Investigación, se determinó que el afectado circulaba con su familia en su auto cuando fueron detenidos y posteriormente fue agredido sexualmente.

“La víctima fue trasladada por el probable responsable a la Fiscalía Desconcentrada en Cuajimalpa, acusado del delito de robo, pero fue puesto en libertad por falta de datos de prueba. Policía de Investigación realizó las diligencias correspondientes y cumplimentó, en coordinación con personal de Asuntos Internos de la SSC, la orden de aprehensión”.

El probable responsable fue puesto a disposición del juez que lo requirió en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, quien determinará su situación jurídica.

VIDEO RECOMENDADO EN PUBLIMETRO TV:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo