Empresas

Grupo Imagen despide a directora de recursos humanos

La directora de esa área fue evidenciada cuando emitió comentarios clasistas en contra de los repartidores de periódicos.

Grupo Imagen despidió a Mireya González Ugalde, quien era directora de Recursos Humanos de la empresa, tras darse a conocer un audio en el cual emite comentarios clasistas en contra de los repartidores de periódicos.

“Mireya González Ugalde fue separada del cargo y a partir de esta fecha deja de colaborar en la empresa de manera permanente”, informó la compañía.

El viernes pasado se dio a conocer un video de una conversación que sostenía Mireya González con otras personas, en la plática dijo que las fiestas de la empresa las organizaba en lugares lejanos para que los repartidores no asistieran porque no quiere que vayan “apestocitios”.

Tras la difusión del video, Grupo Imagen emitió una comunicado en el cual aseguró que reprobaban cualquier conducta, medida o expresión que “vulnere los principios de respeto, honestidad, trabajo y compromiso hacia las tareas que cada colaborador tiene asignadas”, por lo que se haría una investigación, la cual culminó hoy con el despido de González Ugalde.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos