Entretenimiento

Jacqueline Bracamontes fue infiel y está muy arrepentida

La conductora de Netas Divinas hizo la revelación durante el programa.

La actriz y modelo Jacqueline Bracamontes reveló haber sido infiel y estar muy arrepentida por ello. Durante la conducción del programa Netas Divinas, la esposa del piloto de carreras y empresario, Martín Fuentes, tuvo un exceso de sinceridad y confesó al público su secreto.

Jacqueline Bracamontes se despojó de sus temores y recordó que durante su adolescencia le fue infiel a su novio de entonces. «Tenía 16 años. Con un beso (fui infiel) y, sí, me arrepentí toda la vida”.

Aunque ya ha pasado más de un cuarto de siglo de aquella vivencia, compartió esta revelación con sus compañeras en una reciente edición del programa.

Jacqueline Bracamontes defiende la monogamia

La protagonista de la exitosa novela Las Tontas no van al Cielo aclaró a la audiencia que, a pesar de esa experiencia, ella no aceptaría una infidelidad de su esposo ni mucho menos una relación abierta.

«Yo no podría (tener una relación abierta)… No sé si es cultural, educacional o que soy celosa, pero yo no podría compartir a mi wey con alguien más”, dijo Jacqueline Bracamontes, madre de 5 hijos.

Defensora de la monogamia, la actriz mexicana considera que si algún miembro de la pareja se enamora de otra persona, lo mejor es decir adiós, en vez de poner los cuernos.

Decidida

Ante una hipotética situación de este tipo, ella lo hablaría con su esposo, antes de tomar cualquier decisión.

“Yo creo que sí (puedes ser monógamo toda la vida). Yo estoy casada y si algún día ya no quiero estar con mi marido, habló con él, me separo y ando con alguien más, pero no tengo por qué ponerle el cuerno”.

Si fuera el caso contrario, Jacqueline Bracamontes aplica la misma regla. “La neta yo siempre he peleado por eso. Le digo a mi marido: ‘Si tú un día te enamoras de otra tipa, ven y dímelo, vemos cómo lo resolvemos, pero no quiero que estés conmigo”.

La hermosa conductora de Netas Divinas, a sus 39 años de edad predica valores esenciales. “Para mí, para Jacqueline Bracamontes van Hoorde, eso es lo fundamental, el amor, la fe y la entrega”, dice en su biografía.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos