Noticias

Rolls-Royce se suma a la lucha contra el SIDA

Rolls-Royce presentó un vehículo desarrollado en colaboración con el artista Mickalene Thomas para ayudar en la lucha contra el SIDA.

Rolls-Royce se suma a la lucha contra el SIDA. En la más reciente edición de Art Basel Miami la firma ha presentado un vehículo único basado en su Phantom e intervenido por el artista Micklane Thomas.

Rolls-Royce se suma a la lucha contra el SIDA

El auto cuenta con un trabajo de pintura especial: Magma Red, dotado de ciertas partículas de cristal que le confieren un brillo único. Mientras que en el interior destacan cueros blanco brillante con ribetes color rojo. El techo es Mugello Red, mientras que algunos detalles finales incluyen una placa que denota los 115 años de la marca. Además de poner en evidencia que se trata de un vehículo especial.

 

Por su parte el artista

Micklane Thomas creará una obra de arte original inspirada en el auto. Ambas serán puestas en oferta a nivel mundial que se llevará a cabo a partir de mañana, 4 de diciembre, y hasta el día 13.

Todos los ingresos se donarán a (RED), organismo sin fines de lucro que fue creado por Bono y Bobby Shriver en 2006. Un fondo internacional que ayuda a financiar la lucha contra el SIDA.

No es la primera ocasión en la cual Rolls-Royce ayuda a combatir la enfermedad. Ya se realizó un Phantom Drophead Coupe en 2007, recaudando más de 1.6 millones para la fundación Elton John AIDS.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos