Trump anuncia que la próxima cumbre del G7 será en Camp David

La cumbre del G7, que en 2020 le corresponde a Estados Unidos, está prevista que tenga lugar entre el 10 y el 12 de junio.

Por EFE

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció este martes que la cumbre del G7 tendrá lugar el año próximo en Camp David, en Maryland (Estados Unidos).

"La haremos en Camp David", señaló el líder republicano durante su encuentro en Londres con el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, durante la cumbre de la OTAN por su 70 aniversario.

El presidente de EU había provocado una polémica y acusaciones de corrupción al anunciar hace unos meses que la cita de los países más poderosos del mundo se celebraría en el complejo de golf que él posee cerca de la ciudad de Miami, en el estado de Florida.

Trump está en Londres mientras en su país prosigue la investigación fomentada por los demócratas para iniciar un posible proceso de destitución contra él, a raíz de las acusaciones de que pidió al presidente de Ucrania, Vladímir Zelenski, que investigase al aspirante a candidato demócrata Joe Biden.

En Publimetro TV

El origen del himno feminista “el violador eres tú”

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo